Evita la caída del cabello con Serenoa repens

La caída del cabello es una de las mayores preocupaciones estéticas tanto en hombres como mujeres, ya que un cabello frondoso no solo nos da una imagen atractiva, si no también saludable.

Esta caída puede ser causada por diferentes motivos: desequilibrios nutricionales, estrés o causas hormonales, siendo estas últimas las más devastadoras.

Perdida cabello

La pérdida de cabello por causas hormonales es la más devastadora

Desde la antigüedad, en el sudeste de los EEUU y norte de México, los nativos utilizan la Serenoa repens para tratar enfermedades de la próstata y ovarios, relacionadas con desequilibrios hormonales.

Esta planta, de la familia de las palmeras, ha demostrado ser eficaz contra la caída del cabello en varios estudios, gracias a sus efectos reguladores de los desequilibrios hormonales, en concreto aquellos relacionados con la testosterona (hormona masculina ligada a los problemas de alopecia en hombres y mujeres).

La Serenoa repens ha demostrado ser eficaz contra la caida del cabello gracias a sus efectos reguladores de los desequilibrios hormonales

El extracto de Serenoa repens puede encontrarse en productos tópicos como champús y lociones que han demostrado su eficacia, pero los mejores resultados se han logrado combinándolos con suplementos nutricosméticos.

La gama de productos para el cuidado capilar de Innovage, incluyen extracto de Serenoa repens, que además se combina con otros principios activos eficaces contra la caída del cabello, como el selenio, la biotina, la L-arginina y la L-cisteína, actuando no solo contra las causas hormonales, sino también contra aquellas relacionadas con la nutrición y el estrés.

Encuéntralo en tu farmacia o parafarmacia online de confianza.

También te puede interesar…

¿Quieres un bronceado perfecto? La melanina es la clave

¿Quieres un bronceado perfecto? La melanina es la clave

A todos nos incomodan esas miradas que atrae nuestra piel blanca en el primer día de playa. Y es que lucir un bronceado bonito es básico para resultar atractiva en verano: camisetas sin mangas, minifaldas, bikinis… nuestra piel queda expuesta todo el día y toda la...

leer más
Retrasa la aparición de las arrugas con vitamina C

Retrasa la aparición de las arrugas con vitamina C

Desde hace muchos años se conoce la importancia de la vitamina C para estar sanos. En la antigüedad, los marineros que no podían consumir productos frescos, sufrían una enfermedad llamada escorbuto. Ésta les provocaba heridas y hemorragias, siendo mortal en ocasiones....

leer más