Cuidado de la piel

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y por tanto es necesario, no solamente cuidarla, sino también protegerla de los agentes externos sea cual sea la naturaleza de tu piel

La gama de productos de Innovage Cuidado de la Piel están diseñados cuidar y proteger tu piel desde el interior

Cuidado de la piel

Cuidado de la piel

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y por tanto es necesario, no solamente cuidarla, sino también protegerla de los agentes externos sea cual sea la naturaleza de tu piel.

La gama de productos de Innovage Cuidado de la Piel están diseñados cuidar y proteger tu piel desde el interior.

Con el paso del tiempo la composición de la piel se degenera, lo que provoca que se vuelva más flácida y aparezcan arrugas.

Pérdida de la capacidad para hidratarse naturalmente

El ácido hialurónico es  un componente natural de la piel, que hace que esta se mantenga hidratada de forma natural. Con el paso de los años, nuestro organismo pierde la capacidad para reponerlo, con lo que la piel pierde su turgencia.

Pérdida de firmeza y aparición de arrugas

Nuestra piel se sustenta sobre fibras de colágeno que le otorgan firmeza y elasticidad. Al envejecer, estas fibras se producen en menor cantidad, haciendo que la piel se vuelva más flácida, dando como resultado la aparición de arrugas.

Daño celular

Las agresiones externas como la radiación, la luz UV del sol, el tabaco o la contaminación y factores internos como la inflamación liberan radicales libres, unas moléculas capaces de dañar nuestras células, haciendo que no puedan realizar bien sus funciones, lo que hace que nuestra piel se vea envejecida.

Nuestro organismo cuenta con antioxidantes, capaces de neutralizar estos radicales libres, pero con el tiempo, esta capacidad se disminuye, dando lugar a una disminución en el brillo y elasticidad de la piel.

Estos efectos del envejecimiento en la piel se pueden retrasar con hábitos de vida saludables tales como no fumar, protegerse del sol o tener una dieta equilibrada. Además los productos cosméticos nutren las capas más superficiales de la piel con principios activos que ayudan a reducir los signos de envejecimiento y los nutricosméticos como la gama Innovage Cuidado de la Piel, aportan estos principios activos desde el interior, logrando el máximo efecto antienvejecimiento.