¿Ayuda a adelgazar el té verde?

Originaria de Asia, donde es considerada una planta medicinal, el té ha sido consumido por el ser humano durante milenios. De las múltiples propiedades que se le atribuyen, son varias las que la ciencia ha confirmado. Recientemente ha adquirido popularidad como adelgazante, pero ¿es cierta esta cualidad?

Acido Hialuronico

Desde hace milenios al té verde se le atribuyen múltiples propiedades

Todos los tipos de té vienen de la misma planta. Las cualidades del té verde son consecuencia de que, a diferencia de los otros tipos, no sufre fermentación antes del secado. Al no producirse fermentación, los principios activos que contiene se mantienen intactos.

El té verde conserva todas sus propiedades al no estar fermentado

Acido Hialuronico

El té incluye antioxidantes, excitantes como la cafeína y la teína, vitaminas del grupo B, aminoácidos y sales minerales. Esta combinación de principios activos le confieren una gran cantidad de efectos beneficiosos, entre los que destacan:

  • Aporta energía y fuerza
    La cafeína y la teína tienen un efecto vigorizante que ayuda a mantenerse activo y a realizar esfuerzos físicos.
  • Ayuda a la digestión
    El té verde hace que nuestro estomago segregue más jugos gástricos, lo que hace las digestiones más rápidas y ligeras.
  • Evita la retención de líquidos
    El té verde tiene propiedades diuréticas que ayudan a eliminar el exceso de liquidos
  • Ayuda a reducir el colesterol
    Se ha demostrado que en las poblaciones que consumen habitualmente té verde, hay menos incidencia de infartos y otros accidentes cardiovasculares.

Aunque el té verde no tiene un efecto directo en la reducción de la grasa corporal, sus propiedades lo hacen ideal como complemento a cualquier dieta o plan de adelgazamiento. Es por ello que en Innovage Lipo-reductor Celulítico se incluye extracto de té verde, para maximizar los efectos del resto de ingredientes.

Descubré más sobre Innovage Lipo-Reductor Celulítico:

También te puede interesar…

Ejercicios contra la celulítis

Ejercicios contra la celulítis

La celulitis es una de las principales preocupaciones estéticas ya que nos afecta a la gran mayoría de las mujeres. Esta alteración de la piel es muy dificil de eliminar y para ello es necesario combinar diferentes tipos de tratamientos: cosméticos, como las cremas...

leer más
¡Reto a la celulitis! Redúcela en 8 semanas

¡Reto a la celulitis! Redúcela en 8 semanas

A medida que se acerca el verano, la celulitis es un tema que cada vez se vuelve más presente en las publicaciones especializadas en belleza. Y es que este trastorno afecta a la mayoría de las mujeres y también a muchos hombres. Reducir la celulitis es un proceso que...

leer más
Mitos sobre la celulitis

Mitos sobre la celulitis

A falta de poco más de dos meses para el verano, llega la hora de comenzar la operación bikini. Una de las principales preocupaciones por lo antiestética que resulta, es la celulitis. Como ya sabrás, la celulitis es un trastorno que surge al crecer el depósito de...

leer más