Esta página Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies. x

ANTICAÍDA

CAPILAR HOMBRE

FORTE

¡Fórmula completa para el cabello del hombre!

Contribuye a la conservación y crecimiento del cabello del hombre*

Serenoa* + Lignanos + Zinc** + Biotina** + L-Arginina

Con Zinc y Biotina que ayudan al crecimiento y la Serenoa al
anclaje y la densidad del cabello.

CRECIMIENTO*

ANCLAJE**

DENSIDAD***

La causa principal de calvicie en los hombres es la Alopecia Androgénica

La calvicie androgénica es la causa más frecuentes de caída de cabello en los hombres.

Consiste en la pérdida prematura y anormal del pelo del cuero cabelludo. Puede aparecer en cualquier momento tras la pubertad y su incidencia va aumentado con la edad.

Es un trastorno que puede estar relacionado con la herencia genética y con las hormonas masculinas (andrógenos) y en particular una, llamada dehidrostestoterona (DHT).

La DHT se forma en el organismo a partir de la hormona masculina testosterona por la acción de una enzima llamada 5 alfa reductasa, encima presente en los folículos pilosos del cuero cabelludo.

La DHT actúa sobre los folículos pilosos causando un acortamiento de la fase de crecimiento del cabello que a su vez causa la miniaturización de los mismos. Esto significa que con el tiempo el cabello se hace más fino, corto e incoloro, quedando cada vez menos cabellos en la cabeza.

  • ¿CÓMO EVITARLO?

  • Bloqueando la enzima 5 alfa reductasa (enzima que transforma la testosterona en DHT) gracias al efecto de la Serenoa y el Extracto de Lino, ingredientes presentes en Innovage capilar hombre Forte.

INNOVAGE

ANTICAÍDA

CAPILAR HOMBRE

Con Zinc y Biotina que ayudan al crecimiento y la Serenoa al anclaje y la densidad del cabello.

  • SERENOA
    EXTRACTO DE LINO

  • Son un inhibidor de la enzima que transforma la testosterona en dehidrotestosterona. Inhibe la síntesis de lípidos a nivel cutáneo y bloquea los receptores androgénicos.
  • L-ARGININA

  • Realiza una acción vasodilatadora que hace que lleguen mejor los nutrientes al bulbo piloso y que pueda crecer más fuerte.
  • ZINC
    BIOTINA

  • Contribuye a la conservación del cabello, al proceso de división celular y al mantenimiento de niveles normales de testosterona.
  • MODO DE EMPLEO

    Tomar 1 comprimido al día
  • INGREDIENTES

Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende cómo puedes actualizar tu navegador